Bomberos del Consorcio del parque de Chiclana han intervenido este pasado domingo en el incendio de una vivienda, en el Camino de la Colada de Fuente Amarga. Cuando llegaron los bomberos encontraron uno de los dormitorios incendiado y el resto de las dependencias de la vivienda afectado por el humo ocasionado y por las altas temperaturas.
En este sentido, el dormitorio principal sufrió daños de desprendimientos en techo y paredes, así como la destrucción de ropas, cama y demás enseres de esta estancia. Además, las ventanas también fueron objeto de desperfectos por las altas temperaturas. En el momento del incendio no había personas en el interior, ni el propietario, ni su hijo, que es quien habita el chalet.
Los bomberos procedieron a la extinción de las llamas y a la ventilación de la vivienda mediante la apertura de puertas y ventanas. El dispositivo actuó con dos autobombas rurales urbanas, un vehículo de rescate, tres equipos autónomos de respiración, cámara térmica, dos mangueras de 25 mm y se utilizaron unos 300 litros de agua.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!