La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha nombrado un administrador judicial durante un periodo de seis meses en el Málaga CF, por lo que el presidente, Abdullah Al Thani, y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan quedan apartados de su gestión.
Fuentes judiciales indicaron a Efe que la magistrada ha dictado dos autos y que en uno de ellos estima las medidas cautelares solicitadas por el fiscal y la Asociación de Pequeños Accionistas de Málaga (APA), por lo que nombra una administración judicial durante seis meses, periodo que podrá ser prorrogado.
En la otra resolución, la jueza requiere a los querellados que de manera conjunta presten una fianza de 5.443.566 euros a fin de asegurar las posibles responsabilidades civiles que podrían derivarse de los hechos, tras la querella que presentó la APA por presuntos delitos de administración desleal y apropiación indebida.
Estas resoluciones se producen después de que el pasado martes se celebrara una vista en este juzgado malagueño para discutir sobre el recurso de reforma interpuesto por la APA para conseguir la intervención judicial del club.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!