Fin de semana de tiempo inestable en la ciudad de Cádiz. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la lluvia hará acto de presencia este viernes a lo largo de la mañana. Ya por la tarde y durante la madrugada se esperan chubascos, pero en menor medida que durante el día. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán entre los 13 grados de mínima y los 18 de máxima.
El sábado las nubes serán las protagonistas y se espera que caigan algunas gotas, pero con mucha menos intensidad que durante el viernes. Los valores se moverán entre los 13 y los 17 grados.
El domingo, última jornada del fin de semana, el sol saldrá para despejar un poco el ambiente. Las temperaturas algo más bajas por la mínima, que no pasará de los 10 grados, mientras que la máxima seguirá siendo 18.
El viento ya apenas se deja notar este viernes, pasando de levante a sur y sin apenas rachas. Este sábado tornará a poniente, mientras que el domingo virará a noreste y norte pero con velocidades de solo 10 kilómetros por hora.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!