La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
El detenido es el presunto responsable de una plantación interior que había instalado en su propio domicilio ubicado en el camino de San Jerónimo con un enganche ilegal al suministro eléctrico para abastecer la instalación que contaba con más de 500 plantas de cannabis sativa.
Según informa la Policía Nacional en un comunicado, la investigación se inició al tener información referente a la existencia de una plantación de grandes dimensiones por la zona del camino de San Jerónimo. Así, tras realizar las pesquisas necesarias, se identificó al responsable de la vivienda investigada, que resultó ser un hombre de 37 años, vecino de la localidad.
Una vez recabadas las pruebas incriminatorias sobre la actividad ilícita, se solicitaron a la Autoridad Judicial los correspondientes mandamientos de entrada y registro del inmueble.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!