Esta comparsa con una afinación muy cuidada y con un tipo surrealista de nómadas con su casa en las espaldas dan un poco de calidad a la sesión flojisima de hoy.
Bonitos pasodobles a los niños y al control parental y cuplets muy buenos con un precioso estribillo muy trabajado.
El popurrit se hace corto con las preciosas músicas de sus cuartetas. Apuntan a cuartos con su casa a cuestas.
Texto del jurado del Caracol.
-Con el 34 aniversario del ‘Bodegón Andalucía’, cada sesión del COAC se dará un fallo de jurado a la agrupación mejor del día con el ‘Caracol de Oro’ y otra a la agrupación que sea la sensación de la noche o sorpresa, con la dominación el ‘Caracol con todos sus avíos’.
El jurado de estos fallos, no están vinculado a Objetivo Cádiz, ni al Bodegón de Andalucía. Será diez aficionados de nuestro Carnaval de Cádiz.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!