La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida en el río Ebro de una mujer que sería la abuela materna de la niña de 5 años que este lunes apareció muerta en la habitación de un hotel de Logroño.
Fuentes de la investigación han indicado que el cadáver, que aún no se ha identificado, ha aparecido a media mañana en una de las zonas de la ribera del Ebro más visitadas de Logroño, donde se encuentran numerosos agentes policiales.
Los responsables de la investigación continúan con la toma de declaración a diferentes personas para intentar reconstruir las últimas horas de la abuela materna, de su nieta y de su hija, quien dejó unas cartas de despedida en casa de un familiar en Haro, quien, al encontrarlas, las entregó a la Guardia Civil.
La abuela no se registró en el hotel donde ocurrieron los hechos y al que la Policía acudió hacia las 9:30 horas de este lunes tras recibir un aviso del establecimiento después de que un vecino indicara que había una mujer en una ventana con intenciones suicidas.
En una habitación, los agentes encontraron sobre la cama a la niña, ya fallecida y sin signos externos de violencia física, y a su madre, en el alféizar de la ventana. La mujer fue trasladada en un ambulancia a un centro hospitalario de Logroño, donde permanece ingresada en condición de detenida.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!