El gobierno municipal se gastará 17.696 euros para cambiar los rótulos de 225 calles y otros 17.500 en el diseño de una nueva imagen corporativa para el Ayuntamiento. En total, más de 35.000 euros que el grupo municipal AxSí San Fernando suma a una lista cada vez más larga de lo que considera que son «caprichos» de la alcaldesa, Patricia Cavada.
Así lo ha referido la concejala andalucista Maite Lebrero, que ha aludido a los monolitos que se colocaron a la entrada de la ciudad y que costaron 50.000 euros; al polémico rótulo colocado en la fachada del Ayuntamiento con la rehabilitación, presupuestado en 10.000 euros; a la «media hora de charla» sobre el cambio climático que pronunció Juan Verde el 24 de Septiembre, que costó 6.000 euros; y a la adquisición del nuevo mobiliario del Consistorio por 400.000 euros que incluye una silla para la alcaldesa de 1.000 euros.
Lo de ahora, dice, «son dos nuevos capítulos». «¿Es necesario crear una nueva imagen corporativa? ¿No ha estado Cavada durante cuatro años conviviendo con la que existía? ¿Por qué quiere gastarse ahora 17.500 euros? ¿Qué necesidad hay? ¿Están las placas de los rótulos de las calles en mal estado como para gastarse 17.696 euros en cambiarlas?», se pregunta la viceportavoz de AxSí.
La formación andalucista insiste en la postura que ha mantenido con respecto al debate de lo que considera gastos superfluos, que hay «otras prioridades» en las que gastar el dinero público, «siempre mirando el bienestar de las familias isleñas».








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!