Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de El Puerto de Santa María intervinieron la pasada noche en un accidente de tráfico en el kilómetro dos de la CA-32, que une las localidades de El Puerto y Puerto Real.
Los bomberos procedieron al rescate de un varón de 21 años de un vehículo BMW volcado sobre el techo, por una salida de vía. El rescate resultó muy laborioso y dificultoso por tener el joven la cabeza atrapada entre la ventanilla de la puerta delantera y el techo. Una vez liberado, se procedió a su traslado a la camilla con los servicios sanitarios del 061. El resto de ocupantes del vehículo, otras cuatro personas, fueron también trasladados en ambulancias a hospitales de Cádiz y Puerto Real para someterse a las pertinentes observaciones, aunque ya se encontraban fuera del vehículo cuando llegaron los bomberos. También se procedió a voltear el vehículo para poder acceder a desconectar la batería.
En la intervención se utilizó una autobomba urbana pesada, un vehículo grúa y un vehículo de rescate en una intervención que comenzó a las 20:00 horas y finalizó a las 21:50 horas del martes 31 de diciembre.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!