Ayer sábado se ha celebrado en el estadio Ramón de Carranza la Junta General de Accionistas del Cádiz Club de Fútbol, que ha contado con un quórum del 97,71 por ciento de las acciones, y la presencia de todos los consejeros de la entidad.
Tal y como recogía el orden del día, en el segundo punto se desarrolló el informe sobre la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, que ha corrido a cargo del presidente Manuel Vizcaíno y el consejero Jorge Cobo.
En el tercer punto se han examinado y aprobado las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2018/2019, al igual que el análisis del informe de gestión, que ha arrojado un superávit de 1.368.163 euros.
En el cuarto punto se ha aprobado la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña, consistente en la compensación de pérdidas de ejercicios anteriores.
En el quinto punto se ha expuesto el presupuesto para la temporada 2019-2020, que alcanza los 17.930.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 1.889.000 euros.
En el sexto punto se ha aprobado la delegación de facultades en el Presidente y en el Secretario del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos alcanzados.
Tras el apartado de ruegos y preguntas, se dio paso a la Junta Extraordinaria, que ratificó por mayoría el nombramiento como miembro del Consejo de Don Martín José García Marichal en el primer punto.
En el segundo punto se aprobó por mayoría el nombramiento de Manuel Vizcaíno Fernández como presidente del Consejo de Administración para los seis próximos años, al igual que de los consejeros Jorge Cobo y Martín José García Marichal. Siendo con posterioridad aprobada la delegación de facultades al Presidente y Secretario para que dichos acuerdos sean elevados a públicos.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!