La gran final de Got Talent España ha llegado a Telecinco. Tras las tres semifinales, Santi Millán ha regresado al plató del concurso de talento para presentar una disputada velada en la que gran parte de los finalistas han brillado como nunca. Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide, los miembros del jurado, han regalado valoraciones muy positivas a prácticamente todas las actuaciones aunque también ha habido excepciones. Humor, magia, baile, voz, flamenco, acrobacias,…
No obstante, el gran protagonista de la final ha sido Hugo Molina y su tambor. El participante ha hecho historia al convertirse en el ganador más joven de la historia del formato a nivel mundial. “No vamos a volver a ver algo así”, ha repetido Risto Mejide durante la velada. ¡Victoria merecida para el pequeño Hugo!
Como hemos comentado, Hugo Molina ha sido el gran protagonista de la gran final de Got Talent España. Sabíamos que se había convertido en el gran fenómeno viral de la edición pero de aquí a convertirse en ganador había un trecho. Pues bien, el participante más joven de la historia del formato ha vuelto a hacer historia al convertirse también en el vencedor de menos edad a nivel mundial. Con tan solo tres añitos se ha hecho con el premio de 25.000 euros y con este apreciado reconocimiento.
Recordamos que al ser tan pequeño Hugo no ha podido estar presente ni en la final en directo. Ha protagonizado la actuación en diferido y superándose una vez más. Ha interpretado un villancico con su tambor aprendido especialmente para la ocasión y saliéndose del formato que domino y conoce. Por cierto, ha recibido una sorpresa inesperada… ¡El Papá Francisco le quiere conocer en el Vaticano cuando acabe el verano! ¡Enhorabuena!
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!