Tras el puente de diciembre toca recobrar la normalidad. En la capital gaditana el día viene marcado, climatológicamente hablando, por frentes poco nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 18 de máxima.
En Cádiz, tornará a noroeste sin que suponga más frío en cuanto a sensación térmica se refiere, la cual estará enmarcada entre los 14 y los 16 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) da pocos indicios de grandes cambios en los días venideros, donde se podrán apreciar ligeros ascensos y descensos de las temperaturas. Lo más destacable hasta el próximo domingo (si las predicciones no cambian), es la probabilidad de lluvia escasa el viernes 13 y los cielos muy nubosos del domingo 15.
Las previsiones meteorológicas para la Bahía de Cádiz, este martes 10 de diciembre, también tienen las nubes como protagonistas y temperaturas que variarán entre los 10 y los 18 grados, tanto en San Fernando como en Puerto Real; entre los 9 y los 19 en el Puerto de Santa María y un grado menos de máxima, entre los 9 y los 18, en Chiclana.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!