
A Silvia Bouzo es música. Y aunque como tantos artistas apostó por un ‘Plan B’ -estudió Comunicación Audiovisual en Madrid- por si aquello del arte no fraguaba, siempre ha tenido claro que el ‘Plan A’ sería sobre un escenario.
Por eso, hace unos tres años, la isleña lo aparcó todo para dedicarse a su verdadera pasión. «Aunque suene a tópico fue un viaje a Tailandia, donde trabajé como profesora de inglés, lo que cambió mi visión de la vida”, recuerda Bouzo. Allí empezó a tomar decisiones importantes. Regresó a España, completó un máster de profesorado y enseguida vislumbró que “lo que a todo el mundo le parece una vida resuelta a mí me asfixia”. Por eso decidió arriesgar, sustituir las cámaras y las tizas por los acordes y volcarse en de lleno en su proyecto.
En eso de los concursos también jugó un papel fundamental el escenario que este sábado la verá dar un paso más como artista, el del Café Teatro Pay Pay. Allí ha logrado ser semifinalista en dos ocasiones, en el concurso de Cantautores.

Este 9 de noviembre, a las 22:00 horas, regresará a ese escenario. Esta vez lo hará acompañada de Antonio Sánchez al piano y José Carlos Losada a la percusión. Además habrá otras colaboraciones y alguna sorpresa en la que confiesa será “una noche muy especial” para ella. Será una oportunidad para disfrutar de Carnavales, el single que estrenó hace unos meses y cuyo videoclip grabó en el Gran Teatro Falla. Según informa el Diario de Cádiz.









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!