Este lunes dio comienzo una nueva entrega de Got talent, el programa de Telecinco que contó, entre otras novedades, con la incorporación del showman y presentador Dani Martínez al equipo de jueces del programa sustituyendo a la actriz Eva Isanta, y uniéndose a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla.
Los cuatro «alucinaron» con la actuación de Hugo Molina, que a sus dos años de edad se convirtió en el concursante más joven que ha pisado nunca el escenario del programa. Santi Millán le presentó diciendo: «Una cosita os quería decir, para él esto es un juego. Cuando salga, no le aplaudáis porque igual se cohíbe». El pequeño salió a escena acompañado por su padre, Manuel Jesús, que afirmó: «Igual el impone el escenario tan grande».
Hugo empezó a tocar su tambor y sorprendió a todo el jurado, dejándoles con la boca abierta, cuando la música se puso en marcha y siguió, sin problemas, un compás de Semana Santa: «Todavía estoy flipando», comentó la cantante madrileña. «Es la bomba, chaval», añadió Martínez.
Su actuación conquistó a todos los espectadores y al jurado (arrancando una sonrisa a Mejide), que se pusieron todos en pie para aplaudirle tras su actuación mientras su padre lloraba de emoción.
«Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo», admitió Edurne, mientras que Risto añadió: «Ha seguido el ritmo todo el rato y esto demuestras que el talento en innato. O se nace o no se nace para esto». Los cuatro miembros del jurado le dieron un ‘sí’ para que continuara en el programa.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!