Un varón ha aparecido muerto con evidentes síntomas de violencia en las naves cercanas a Carrefour Sur, junto al lateral de Muebles la Cartuja.
Según indican fuentes cercanas, un hombre mayor que había desaparecido el viernes, ha sido hallado tirado entre coches, al lado de la tienda de muebles, hasta que ha sido descubierto por transeúntes que han llamado a las autoridades de inmediato. Testigos indican que ha sido una propia hija quien se habría encontrado el cuerpo de su padre al ir a buscarlo a una nave en propiedad que tiene en dicha zona.
Hasta el lugar han acudido unidades de la Policía Nacional de Jerez, con apoyo de la Comisaría de Cádiz y de El Puerto, así como dotaciones de la Policía Local de Jerez, quien ha cortado la circulación al tráfico rodado y han acordonado la zona.
La policía científica ha realizado fotos y ha realizado búsqueda de pruebas e indicios que den luz al posible crimen con la luz de linternas. Agentes de la UPR permanecen en el lugar debido al ambiente tenso.
Vecinos de la zona hablan de que se podría haber tratado de un ajuste de cuentas: «Personas de origen magrebí han acabado con su vida a palos, le han dado una paliza mortal. Es de Picadueñas. Se habla de ajuste de cuentas.»
El forense ha llegado a las 0:55 horas para proceder al levantamiento del cadáver. Muchas personas se han agolpado alrededor del suceso, oyéndose de fondo gritos y llantos por parte de familiares de la víctima.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Jerez está investigando los hechos para esclarecer esta muerte presuntamente violenta. Según informa los compañeros de Mira Jerez.