El hecho ocurrió poco antes de las 19,00 horas de este domingo, cuando una patrulla de agentes locales acudió al centro sanitarioalertados por una llamada telefónica. En el lugar, junto a la Policía Nacional, pudieron comprobar que «el encartado se encontraba en un estado de alta agresividad y violencia sin colaborar en ningún momento con las fuerzas del orden».
Una enfermera manifestó que «mientras el individuo estaba siendoatendido se quedó dormido y al despertar se arrancó la vía y comenzó ainsultar al personal sanitario y a proferir amenazas de muerte» tales como: «os voy a arrancar la cabeza y os voy a matar». Otros miembros del personal de enfermería y médicos que presenciaron los hechos corroboraron estas manifestaciones.
Asimismo, añadieron que en «actitud amenazante» también dijo: «No meimportaría volver y llevarme a alguien por delante. Os voy a matar», mientras levantaba el brazo con intención de agredir al personal.
El hombre fue identificado como D.A.F., nacido en 1990 natural yresidente en La Línea, y posteriormente fue detenido. Por su parte, los profesionales del hospital fueron informados de los pasos que deberían seguir para interponer denuncia.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!