Jesús Medina Almendro, vendedor de la ONCE desde hace un año, vendió los cien cupones agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras, incluido el de la serie dotada con nueve millones de euros, «por todo Jerez».
Medina tiene su punto de venta ubicado en el centro comercial Super Carmela, cubriendo una sustitución de verano de un compañero, pero también ha repartido la suerte «en muchos bares de Jerez», según recoge la ONCE en un comunicado. «Yo sabía que algo iba a dar, pero nunca esto», ha explicado cuando el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, le ha comunicado la noticia.
«Es la ilusión de todos los vendedores, dar el Cuponazo, es mucho dinero para mucha gente, es ayudar a muchas personas y esa felicidad es más grande que si me hubiera tocado a mí, porque la verdad es como está hoy la cosa es la felicidad más grande», ha valorado. El sorteo ha llevado también otro cupón premiado con otros 25.000 euros a Chiclana (Cádiz) y ha repartido el resto de premios entre Cuenca y Tenerife.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!