Por su parte, Mestre, que ha anunciado que propondrá al portavoz del PP en Chiclana, Andrés Núñez, como secretario general del partido, ha manifestado su «enorme satisfacción» por ser nombrada para este cargo «que no esperaba» pero al que accede «voluntariamente» y asume «con responsabilidad e ilusión».
La nueva presidenta provincial ha apelado a la «unidad» del partido, algo que «siempre nos ha distinguido de los demás». Así, ha transmitido a los compañeros de partido que se enfrentan a «un gran desafío» en el que quiere a «todos juntos», porque se trata de «una responsabilidad compartida». El objetivo, según ha señalado Mestre, es «construir un PP más fuerte» y para ello «las puertas están abiertas», porque «las expectativas que importan no son qué lugar ocupan las personas sino estar en torno al proyecto y los resultados para poder ayudar a los ciudadanos».
La nueva presidenta provincial del PP ha dado las gracias a los compañeros de partido y al presidente del PP-A, al que se ha dirigido para decirle que cuanto mayor es su confianza en ella, «mayor es la responsabilidad», porque dirigir el partido en Cádiz, la tercera provincia en Andalucía y la octava en España que más representación aporta, por ejemplo, al Congreso de los Diputados, «es un reto».
Para ello, Mestre ha desvelado la «fórmula» aprendida de sus mayores -el propio Juanma Moreno, Antonio Sanz o Javier Arenas- basada en que «el futuro se construye todos los días en las carreteras estando al lado de la gente, mirando a sus ojos y sabiendo escuchar». A partir de ahí, ha reiterado su «responsabilidad, ilusión, compromiso, trabajo, humildad y valores» y ha vuelto a animar a todos los integrantes del PP de Cádiz a compartirlos.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!