Cuatro niños se gastaron 600 euros intentando comprar a Messi en el FIFA. Durante tres semanas, los niños compraban ‘pack’ tras ‘pack’ para conseguir al astro argentino, uno de los mejores jugadores en el juego, pero sin ninguna suerte.
En el FIFA, se pueden comprar conjuntos de jugadores—llamados ‘packs’—para crear la mejor plantilla posible y jugar contra otros usuarios.
Los padres no notaron que estaba desapareciendo el dinero de su cuenta bancaria hasta que su tarjeta de crédito fue rechazada por no tener ningún dinero.
Todo empezó cuando los niños vieron como su padre, Thomas Carter, compraba un ‘pack’ por 9 euros. Después de eso, los niños se pusieron el reto de conseguir comprar a Messi y jugar con el ‘10’ del Barça a través de su Nintendo.
Una vez que los padres se dieron cuenta de lo que estaba pasando, confiscaron la consola. Nintendo les reembolsará todo el dinero y ha borrado a los jugadores comprados, pero Carter se ha mostrado crítico con la compañía.
“Pagas 40 libras (45 euros) para comprar el juego, que ya es bastante dinero, pero luego la única forma de conseguir un buen equipo es esencialmente apostando”, ha dicho Carter.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!