El Muelle de las Delicias de la capital hispalense acogerá este junio la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla. Será uno más de los actos que se encuentran dentro del programa cultural que se va a desarrollar en el periodo 2019-2022 para conmemorar el V Centenario de la primera circunnavegación al mundo que partió desde la capital andaluza. Fue precisamente desde el Puerto de Sevilla de donde partieron las cinco naves de Magallanes y Elcano y que culminó con una nueva visión del mundo y los océanos.
Ya sabemos que Sevilla es una de las ciudades donde todo se realza más y donde todo cobra aún más importancia. Y como no puede ser menos, el salón náutico también es uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad de las luces, el arte y los puentes.
Este salón náutico se celebra a orillas del Guadalquivir, rodeado de historia y cubierto de compases, con el reflejo de la Torre del Oro, bajo la sombra del Puente de Los Remedios y con la centinela Giralda de fondo. En el único puerto marítimo de interior de España, el Puerto de Sevilla, conocido como El Muelle de las Delicias.
Y como a los eventos importantes van los más importantes, Semirrígidas Cobra estará presente en el Salón Náutico Internacional de Sevilla. Esta empresa gaditana, ubicada en Chiclana, asistirá con ganas para darse a conocer como diseñadores y fabricantes de semirrígidas de calidad. Lo tienen claro y están decididos porque además de llevar semirrígidas de alto índole saben que el servicio es lo más importante.
En su exposición contarán con embarcaciones personalizables que se adaptarán a las necesidades del cliente, con un diseño elegante, funcional y con los mejores materiales. Sus embarcaciones se definen en tres palabras: diseñadas para disfrutar.
Llevarán consigo las novedades del 2019. Los modelos, Cobra Fisher Gris-Negro y Cobra 550 Fisher Hypalon, ideales para realizar actividades de recreo y pesca. La inigualable Cobra 580 Sport Azul con su elegante suelo de madera de teca. Los modelos Hybrid de 5,80 m adaptables a cualquier actividad, así como los nuevos modelos Sailing que van desde los 5,1 a los 5,8 metros y que están diseñadas para servir como auxiliares en eventos deportivos y regatas de vela.
Los asistentes al evento que visiten el stand de Semirrígidas Cobra podrán disfrutar probando las embarcaciones y conociendo todas las posibilidades que estas ofrecen.
También, expondrán algunos de los accesorios hinchables, tanto de protección como de disfrute. La banana será una de las protagonistas, junto a la plataforma hinchable y sin menos preciar a las tan necesarias boyas.
Si lo tuyo es navegar para vivir y vivir para navegar, déjate llevar y sorpréndete con el Salón Náutico Internacional de Sevilla.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!