Con la temporada ya finalizada y sólo una plaza de Primera por definir en el playoff de ascenso, los equipos se ponen manos a la obra para configurar sus plantillas de la temporada 2019/2020.
El Real Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla y ya ha batido su récord de fichajes con las incorporaciones de Luka Jovic, Ferland Mendy y Eden Hazard. No obstante, habrá más fichajes y no se puede descartar un ‘bombazo’ tras las palabras del presidente del PSG abriendo la puerta a Neymar Junior y Kylian Mbappé.
Mbappé es el gran objeto de deseo de la casa blanca y el golpe de efecto definitivo para el nuevo Madrid de Zidane. Sin embargo, su alto precio es el mayor escollo para acometer su fichaje. Los blancos no pierden de vista a otro viejo objetivo, Paul Pogba, que es el gran deseado por Zinedine Zidane. También está en el punto de mira madridista el danés Christian Eriksen, que ya habla de manera explícita de sus ganas por vestir la elástica blanca.
El Barcelona también va a remover el mercado, ya que después de los problemas de final de temporada (Valverde ha salvado el cuello… de momento), buscará reforzarse para intentar recuperar la ilusión de sus fans. Además de las entradas, las salidas del club culé darán mucho que hablar: ¿se irá Dembélé… para que vuelva Neymar?. Desde Inglaterra no han perdido de vista la situación culé y Philippe Coutinho está en el aire. ‘Metro’ asegura que va presentar 158 millones para llevarse al exjugador del Liverpool. También en la portería hay movimiento: Cillessen está buscando un destino y, según RAC1, el Valencia ha preguntado por él.
A cambio les darían a Neto. El Atlético no ha acabado de mover el mercado. Después de la llegada de Felipe, tienen que afrontar la marcha de Griezmann y, sobre todo, quién le puede sustituir. El nombre de Edinson Cavani, que ya estuvo en la mesa en el pasado, toma fuerza, así como el de la gran perla portuguesa, João Félix, aunque el Benfica se enroca.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!