Desde su anuncio, Rosalía se había convertido en uno de los platos fuertes del festival O Son do Camiño, que se celebra este fin de semana en O Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Y no defraudó. Ante un anfiteatro abarrotado con más de 30.000 asistentes, la joven cantante catalana logró hacer bailar a un público muy entregado, que agotó los abonos para asistir en apenas una hora.
Canciones como Pienso en tu mirá, que fue la que abrió el concierto, Malamente o Con Altura no han faltado en un concierto cargado de espectáculo. También Catalina, que forma parte de la banda sonora de la última película de Pedro Almodóvar.
Su música comenzó a sonar poco después de las 23:15 horas de este viernes y ni la lluvia ni los escasos 10 grados de temperatura que había en la noche compostelana hicieron que nadie se moviese de su sitio. Además, Rosalía lo intentó con el gallego, saludando a todos sus fans en el idioma de su tocaya De Castro.
Frases como ‘Boas noites Santiago’, ‘Estouvos moi agradecida de estar aquí’ o ‘Quérevos moito moito moito’ fueron pronunciadas por la cantante, que bromeó con los asistentes diciendo: «Pondremos mucho corazón para que no se note la lluvia».
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!