El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, ha realizado obras de mejora en la pista deportiva situada en las calles Benalup y Adelfas en el barrio de Cortadura.
En concreto, se ha mejorado el pavimento de aglomerado mediante corte y demolición de zonas agrietadas y levantadas, que han sido reparadas mediante aglomerado reactivo monocomponente de aplicación en frío.
Además, estas obras suponían el desmontaje de la red de fondo de la pista y el suministro y colocación de una nueva red, así como el desmontaje de los paneles del vallado y su transporte a un vertedero autorizado, realizando posteriormente el tratamiento de los soportes del vallado. También se han instalado nuevos entrepaños en el vallado mediante una malla tipo Hércules electrosoldada de 5 milímetros de diámetro, galvanizada y plastificada en color verde.
Igualmente se han llevado a cabo labores de preparación y pintado de los postes soportes de redes de fondo de pista, de 5 metros de altura, previo tratamiento con transformador de óxido e imprimación anticorrosiva epoxi de dos componentes en las zonas con corrosión.
Los operarios también han realizado un tratamiento sobre la pista deportiva, con sistema multicapa (cuatro capas) a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa y cargas seleccionadas, consiguiendo así alta resistencia al desgaste y a condiciones meteorológicas.
Una vez finalizadas las obras, se ha colocado el juego de porterías trasladables de fútbol sala-balonmano, de dimensiones interiores según normativa FIFA.
Estos trabajos, adjudicados a la empresa Pavipord Pavimentos Industriales y Deportivos, han supuesto un importe de unos 60.000 euros.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!