Con la temporada ya finalizada y sólo una plaza de Primera por definir en el playoff de ascenso, los equipos se ponen manos a la obra para configurar sus plantillas de la temporada 2019/2020. Uno de los culebrones del verano se resolvió a las 22:00h del viernes 7 de julio.
Eden Hazard, con la Europa League recién ganada, dejó claro que iba a buscar nuevos destinos y el Real Madrid será su nuevo equipo. Ha firmado hasta junio de 2024. Después de la confirmación de Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt, el francés Ferland Mendy (Olympique de Lyon) está también muy cerca de recalar en el Santiago Bernabéu. El Lyon ha desmentido un acuerdo cerrado, pero las negociaciones avanzan.
También está en el punto de mira blanco el danés Christian Eriksen, que ya habla de manera explícita de sus ganas por vestir la elástica blanca.
El nombre que vuelve a sonar con fuerza en el entorno madridista es Mbappé, el gran objeto de deseo de la casa blanca y el golpe de efecto definitivo para el nuevo Madrid de Zidane. Sin embargo, su alto precio es el mayor escollo para acometer su fichaje.
También el Barcelona va a remover el mercado, ya que después de los problemas de final de temporada (Valverde ha salvado el cuello… de momento), buscará reforzarse para intentar recuperar la ilusión de sus fans. Además de las entradas, las salidas del club culé darán mucho que hablar: ¿se irá Dembélé… para que vuelva Neymar?. Desde Inglaterra no han perdido de vista la situación culé y Philippe Coutinho está en el aire. ‘Metro’ asegura que va presentar 158 millones para llevarse al exjugador del Liverpool.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!