Juego de Tronos está llegando a su fin, después de que el pasado 15 de abril se emitiera el primer capítulo de la octava y última temporada en los más de 200 países donde se emite la serie. Se trata de una superproducción que ha mantenido pegado al televisor a millones de espectadores.
En concreto, según ha informado HBO, la primera temporada tuvo 9,3 millones de seguidores; la segunda 11,6 millones; la tercera aumentó hasta los 14,4 millones; la cuarta también incrementó su audiencia hasta los 19,1 millones, la temporada cinco contó con 20,2 millones, la sexta con 25,7 millones y la séptima siguió sumando adeptos hasta los 32,8 millones.
A lo largo de sus ocho temporadas, la superproducción de HBO ha rodado en diez países diferentes: Marruecos, Malta, España, Croacia, Islandia, Estados Unidos, Canadá, Escocia e Irlanda del Norte, lugar con más localizaciones (49 escenarios).
Además, ha sido en la sede de Titanic Studios, situada en Belfast, donde se han rodado los interiores de Invernalia, el Castillo Negro, el Nido de Águilas, las celdas del Nido de Águilas, la Sala de los Rostros, la casa de Blanco y Negro, el Gran Septo de Baelor, la sala del trono de la Gran Pirámide de Meereen y la icónica sala del trono de Desembarco del Rey.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!