La intervención se inició cuando la Sala Operativa del 091 comisionó a un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) para que se desplazaran hasta la calle Francia, donde al parecer había tres personas en el interior de una nave industrial.
Una vez en la zona, los agentes se entrevistaron con el propietario de la nave, que manifestó que al llegar a la nave, avisado por un vecino de la zona, se encontró la cancela abierta con tres personas y una furgoneta blanca en el interior. Los tres supuestos ladrones, al verse sorprendidos manipulando maquinaria del interior, amenazaron e intimidaron al propietario, logrando darse a la fuga.
En las batidas realizadas por los alrededores, los primeros indicativos policiales desplazados al lugar observaron en las inmediaciones de la nave una furgoneta blanca con tres personas en su interior, por lo que se procedió a darles el alto. Una vez comprobado que coincidían los datos aportados por el propietario con las tres personas y el vehículo, se procedió a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.
¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!