lunes, 5 junio, 2023 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

La multinacional española ha señalado en un comunicado que este acuerdo con el gigante del comercio electrónico chino le permitirá hacer llegar sus productos ‘made in Spain’ a consumidores de todo el territorio chino.

La apertura de esta ‘boutique’ de productos gastronómicos en TMall es un hito para la estrategia de internacionalización de Osborne en China, y se produce un año después del lanzamiento de la tienda de Cinco Jotas en esta plataforma.

La presencia ‘online’ de Osborne en China se ha ido incrementando a lo largo de los últimos tres años, al igual que su presencia ‘offline’ a través de acuerdos de colaboración con minoristas y distribuidores líderes.

Esta nueva apertura permitirá a Osborne crear sinergias con sus clientes ‘online’ y ofrecerles experiencias en vivo como catas o degustaciones. De esta forma, el Grupo Osborne continúa con la expansión internacional de sus productos y con su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización, ya que actualmente está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

El consumidor chino aprecia cada vez más los productos españoles, como muestra el crecimiento de hasta el 23 por ciento de la exportación agroalimentaria y especialmente la de vinos, que se sitúa por encima de competidores como Italia o Francia, según datos de la Oficina Comercial de España. De esta forma, esta alianza permitirá la entrada en estos mercados de marcas españolas de prestigio internacional del Grupo Osborne como son los vinos Montecillo y Solaz, el brandy Carlos I, el jamón Cinco Jotas o la ginebra Nordés.