miércoles, 29 noviembre, 2023 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Radio Puerto Emisora Municipal dedicará mañana sábado un programa especial en directo a la patrona de El Puerto de Santa María, la Virgen de los Milagros Coronada. Este espacio arrancará a las 10.00 horas desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros con una previa y entrevistas de la Eucaristía Principal de Instituto, que se retransmitirá íntegramente. El programa terminará después de la eucaristía con un balance de los actos desarrollados hasta el momento y con más entrevistas con los protagonistas del evento.

Fernando Durán conducirá este programa, que también contará con Daniel Borne en el control técnico.

Desde la pasada semana la emisora gestionada por El Puerto Global viene informando sobre los actos de la festividad de la patrona y acerca de la Velada de los Milagros y Fiesta de la Vendimia a través del magacín, el informativo, de su página web y de las redes sociales.

Además, Fernando Durán ha tenido la oportunidad de charlar con diversos invitados en su programa, como Ana María Arias, la teniente alcalde delegada de Fiestas; José Manuel Castilla, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías; o con Daniel Cías, hermano de mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora de los Milagros. El pasado jueves el citado José Manuel Castilla, conductor del programa de Radio Puerto “El Puerto Cofrade”, comenzó la temporada dedicándole este espacio semanal a la patrona

Ya el pasado mes de julio la cadena gestionada por El Puerto Global emitió en directo un programa especial dedicado la Festividad de la Virgen del Carmen.

Finalmente, cabe señalar que el programa de mañana tendrá sus redifusiones a las 17.00 y a las 20.00 horas para que los portuenses puedan vivir con la máxima intensidad el Día de la Patrona a través del 107.8 de la FM y de www.radiopuerto.fm.