Objetivo La Línea.- El teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, ha entregado los diplomas a una veintena de alumnas y alumnos de los cursos de inglés básico y de inglés para atención al cliente que se han venido impartiendo en la Casa de la Juventud, el primero desde el mes de enero, y el de atención al cliente desde mediados de marzo ya que se dividió en dos turnos.
Estos talleres los organizó el ayuntamiento gracias a la iniciativa de cooperación social y comunitaria promovida por la Junta de Andalucía a través de los programas de Emple@Joven y Emple@30+ con cargo al Fondo Social Europeo, por el que se contrató a tres monitores que también finalizan su relación laboral.
Asimismo, hace unos días terminaron también las clases de refuerzo educativo para alumnado de Primaria y primer ciclo de Secundaria.
Mario Fernández ha agradecido a los monitores su trabajo e implicación en el desarrollo de todos estos cursos que han contribuido a mejorar el nivel de inglés de personas desempleadas, así como a ofrecer clases de apoyo a estudiantes, sin ningún coste para el alumnado.