jueves, 30 noviembre, 2023 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Tras mantener reunión con el Presidente de la FAA, Manuel Alonso, se ha acordado la celebración el próximo mes de febrero de la Gala de Campeones de la Federación  Andaluza de Automovilismo,  poniendo en marcha el compromiso con el anterior Presidente, Francisco Melero,  fallecido hace más de un año.

De este modo, en febrero del próximo año, Vejer será capital andaluza del automovilismo y escenario de  la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de Andalucia.

Este evento reunirá a los ganadores de las diferentes categorías del automovilismo andaluz de la temporada 2018. Contará con la presencia de más de 500 personas del mundo del motor, instituciones y autoridades, que presenciarán la entrega de más de 150 premios y  reconocimientos a los deportistas del motor andaluz tanto a nivel regional como nacional,  por sus logros en la temporada.

“Es un honor poder acoger este importante evento que estamos seguro será todo un éxito teniendo en cuenta la afición que existe en el pueblo a este deporte. Ya estamos trabajando también en la organización de la próxima prueba automovilística, que se celebrará en el mes de octubre, cita importante en el calendario vejeriego”, comenta el teniente alcalde concejal de Deportes, Manuel Flor.