
Horarios e itinerarios traslados ida jueves 15
El Resucitado:
Itinerario de salida a Catedral: (19:30 horas) Llegada Catedral: (21:15 horas)
Itinerario de IDA: Plaza San Francisco, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Santo Entierro:
Itinerario de salida de IDA: (21:00 horas) Llegada Catedral: (22:00 horas)
Itinerario de IDA: Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, José María Rances, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Sentencia:
Itinerario de salida a Catedral: (20:00 horas) Llegada Catedral: (22:10 horas)
Itinerario de IDA: Merced, Plaza las Canastas, Jesús de la Sentencia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Medinaceli:
Itinerario de salida a Catedral: (21:00horas)Llegada Catedral: (22:20 horas)
Itinerario de IDA: Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José María Rances, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Cigarreras:
Horario de salida a Catedral: (21:00 horas) Horario llegada a Catedral: (22:30 horas)
Itinerario de IDA: Compas de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Caído:
Horario de salida a Catedral: (20:00 horas) Llegada Catedral: (22:45 horas)
Itinerario de IDA: Plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, Rosario, Beato Diego, Valverde, Barrie, Novena, Plaza Palillero, Montañes, Candelaria (drcha), Santiago, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Despojado:
Itinerario de salida a Catedral: (19:30 horas) Llegada Catedral: (23:00 horas)
Itinerario de IDA: Colegio Salesianos, Avda. María Auxiliadora (Drcha.), Escalzo (Izda.), García Carreras, Garcia de Sola, Brunete, Plaza San Severiano, Acacias, Avda. Bahía Blanca, Puertas de Tierra, Concepción Arenal, Campo del Sur, San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Horarios e itinerarios traslados ida viernes 16
Caminito:
Itinerario de salida a Catedral: (20:0 horas) Llegada Catedral: (21:15 horas)
Itinerario de IDA: Isabel La Católica, Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francico, San Francico, Plaza San Agustín, San Francisco, Cristobal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Expiración:
Itinerario de salida de IDA: (18:00 horas) Llegada Catedral: (21:20 horas)
Itinerario de IDA: Plaza Falla, San Rafael, Hospital de Mujeres, Plaza de la Libertad, Plaza Topete, Columela, Montañes, Plaza Candelaria, Santiago, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Piedad:
Itinerario de salida a catedral: (21:00 horas) Llegada Catedral: (21:30 horas)
Itinerario de IDA: Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Prendimiento:
Horario de salida a Catedral: (18:30 horas) Horario llegada a Catedral: (21:40 horas)
Itinerario de IDA:
Alameda Hermana Carvia Bernal, Alameda Apodaca, Calderón de la Barca, Plaza de Mina, Antonio López, Isabel La Católica, Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Ecce-Homo:
Horario de salida a Catedral: (19:30 horas) Horario llegada a Catedral: (21:50 horas)
Itinerario de IDA: Ancha, Novena, Plaza Palillero, Montañes, Plaza Candelaria, Santiago, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Nazareno del Amor
Itinerario de salida a Catedral: (20:00 horas) Llegada Catedral: (22:00 horas)
Itinerario de IDA: Plaza San Francisco, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Cristo de la Misericordia
Itinerario de salida de IDA: (20:00 horas) Llegada Catedral: (22:20 horas)
Itinerario de IDA: Virgen de la Palma, Cristo de la Misericordia, Martinez Campos, Rosa, San Jose, Mateo de Alba, Sagasta, Hospital de Mujeres, Plaza Libertad, Plaza Topete, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Las Penas
Horario de salida a Catedral: (21:15 horas) Horario llegada a Catedral: (22:40 horas)
Itinerario de IDA: Sagasta, Hospital de Mujeres, Libertad, Plaza las Flores, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
El Perdón
Itinerario de salida de IDA: (21:00 horas) Llegada Catedral: (22:50 horas)
Itinerario de IDA: Jesús de Medinaceli, Cristo del Perdón, Campo de Sur (IZ), San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.I. Catedral.
Nazareno
Itinerario de salida a Catedral: (20:30 horas) Llegada Catedral: (23:00 horas)
Itinerario de IDA: Santa María, Mirador, Botica, Compas de Santo Domingo, Sopranis, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza de Pío XII, entrada en la S.A.I. Catedral.
Horarios e itinerarios procesión magna de Cádiz 2022
La procesión magna se iniciará el día 17 de septiembre a las 18.15 horas, saliendo el último paso desde la Catedral de Cádiz a as 21.20 horas.
En la puerta de la Catedral se hará la lectura de 5 meditaciones, eligiéndose para ellos a cinco pregoneros de la Semana Santa de Cádiz: Toñi Martínez Novas, Rosa María Cossi, Miguel Ángel Morgado, Francisco Moscoso y José Francisco Trigo.
Tras la lectura, la Orquesta Barroca, acompañada por el Conjunto Vocal Virelay, interpretará una pieza.
El Prendimiento saldrá a las 18.30 horas, finalizando la carrera oficial, en la plaza de San Agustín, a las 20.05 horas. Llegará a la iglesia del Carmen a la 1 de la madrugada.
Las Penas saldrá a las 18.40 horas, llegando a la plaza de San Agustín a las 20.15 horas y a la iglesia de San Lorenzo a la 1 de la madrugada.
Cigarreras iniciará su camino a las 18.50 horas, llegando al final de la carrera oficial a las 20.25 horas y recogiéndose en la iglesia de Santo Domingo a las 23.30 horas.
Ecce Homo iniciará la procesión magna a las 19 horas, para llegar a San Agustín a las 20.35 horas, y a la iglesia de San Pablo a las 00.30 horas.
Sentencia a las 19.10 horas saldrá de Catedral, para finalizar la carrera oficial a las 20.45 horas y recogerse en La Merced a la 1 de la madrugada
Medinaceli a las 19.20 horas iniciará su andar desde la Seo, llegando a las 20.55 horas la plaza de San Agustín y a las 00.30 horas a la iglesia de Santa Cruz.
El Caído a las 19.30 horas saldrá de Catedral, llegando a las 21.05 al final de la carrera oficial y a iglesia de San Francisco a las 00.00 horas.
Nazareno del Amor comenzará su camino a las 19.40 horas, terminando el camino oficial a las
21.15 horas y regresando a la iglesia de San Francisco a las 01.30 horas.
El Nazareno saldrá de Catedral a las 20 horas, para llegar a las 21.35 horas a la plaza de San Agustín y a las 01.30 horas a la iglesia de Santa María.
El Despojado le seguirá a las 20.10 horas, para llegar a San Agustín a las 21.45 horas y la colegio Salesianos a las 2 de la madrugada.
El Perdón iniciará su andar a las 20.30 horas, para terminar la carrera oficial a las 21.55 horas y regresar a la iglesia de Santa Cruz a la 1 de la madrugada.
Expiración seguirá a las 20.30 horas, llegando a la plaza de San Agustín a las 22.05 horas y recogiéndose en la iglesia Castrense a las 2 de la madrugada.
La cofradía de La Palma iniciará la carrera oficial a las 20.40 horas, finalizando la carrera oficial a las 22.15 horas y llegando a la iglesia de La Palma a la 1 de la madrugada.
Piedad hará lo propio a las 20.50 horas, llegando a la plaza de San Agustín a las 22.25 horas y recogiéndose en la iglesia de Santiago a las 23.30 horas.
Angustias de Caminito iniciará su camino desde la Catedral a las 21 horas, para llegar a la plaza de San Agustín a las 22.35 horas y finalizando su recorrido a las 22.45 horas en su capilla de la calle Isabel la Católica.
La urna del Santo Entierro iniciará su camino a las 21.10 horas, para terminar la carrera oficial a las 22.45 horas y recogiéndose en la iglesia de Santa Cruz a las 12 de la noche.
A las 21.20 horas está previsto que salga la imagen del Resucitado desde la Catedral, a las 22.55 horas será la última en pasar por la carrera oficial y se recogerá en la iglesia de San Francisco a las 12 de la noche.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!







