
El fichaje de Xavi Hernández por parte del Barcelona está a punto de producirse. Pese a que Joan Laporta no ha viajado finalmente a Catar, el pulso lo ha ganado el club azulgrana al Al Sadd.
El conjunto catarí había pedido la presencia del presidente del Barcelona para negociar la marcha de su técnico. De hecho pide una contraprestación de un millón de euros por su ausencia.
A ello se le unía además que no iba a recibir a la comitiva formada por Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club, y Mateu Alemany, director de fútbol.

Finalmente, indicó ‘Sport’, el Al Sadd sí que se reunirá con los representantes azulgranas. Lo harán después del partido que jugarán este miércoles contra el Al Duhail.
De esta forma se cumplirá una de las peticiones del club catarí. Xavi Hernández tenía que estar hasta este miércoles para dirigir el último partido antes del parón que tienen hasta diciembre.
Será este mismo miércoles o el jueves cuando se pueda anunciar el regreso de Xavi Hernández como ‘culé’. El nuevo técnico azulgrana llegaría el fin de semana y sería presentado el lunes.
Xavi firmará por lo que resta de temporada más otras dos campañas más. Además, sufrirá un recorte significativo con respecto a lo que gana en el Al Sadd debido a la delicada situación de las arcas del Barcelona.








¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!






