
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha descartado ampliar las restricciones en la región ante el avance de la quinta ola de la pandemia del coronavirus, a diferencia de como han hecho otras comunidades autónomas, porque «en Madrid todavía vamos bien» y ello «afectaría» a comercios y hosteleros, indicaba.
Así se lo manifestado este martes Ayuso a su entrada a los cursos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en San Lorenzo de El Escorial, donde ha dicho que «todavía no» contempla implantar o solicitar nuevas restricciones como por el ejemplo el toque de queda.
Por el contrario, ha dicho, el Gobierno madrileño va a seguir «fomentando» las campañas que ya han puesto en marcha «para concienciar sobre todo a los más jóvenes», y «seguir con la vacunación como hasta el momento».

También ha dicho Ayuso que «por supuesto van a estar atentos» a los nuevos casos de contagios pero teniendo en cuenta que «lo que hay que hacer es no seguir afectando más al comercio y a la hostelería, mientras sea necesario».









¡Recibe notificaciones en tu escritorio para poder enterarte de todas nuestras noticias!







